Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

PSOE-A

El PSOE de Jaén pide al partido en Andalucía que elija ya candidato para unas futuras elecciones

La ejecutiva provincial socialista lo ha aprobado por unanimidad en la reunión de este viernes

Francisco Reyes durante la ejecutiva del PSOE de Jaén.

Francisco Reyes durante la ejecutiva del PSOE de Jaén. / PSOE JAÉN

El PSOE de Jaén acaba de aprobar este viernes pedir a su partido en Andalucía que elija ya, de forma inmediata, candidato a través de unas primarias para unas futuras elecciones a la Junta. Según ha podido saber Radio Jaén, la ejecutiva provincial socialista ha aprobado por unanimidad, con tan solo una abstención, esta hoja de ruta en la reunión de este viernes celebrada en el Salón Guadalquivir de IFEJA.

La decisión, que se ha debatido fuera del orden del día, se ha tomado desde el PSOE de Jaén, una de las agrupaciones provinciales más fuertes y numerosas que existen en Andalucía. Además, llega tan solo tres días después de la visita de la secretaria general de los socialistas andaluces, Susana Díaz, a la provincia.

El PSOE de Jaén es el primero en saltar a la palestra con este asunto, ya que hasta la fecha se había hablado mucho sobre el proceso para elegir al líder del partido en Andalucía pero nadie había abierto este escenario ante un posible adelanto electoral.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?