Sociedad

Inauguran la primera sala de estudio autogestionada de Lorca

El local, ubicado en la plaza del Ibreño, en pleno casco histórico funcionará 24 horas, aunque por el momento cerrará a las diez de la noche por el toque de queda

Inauguran la primera sala de estudio autogestionada de Lorca / Cadena SER

Lorca

La plaza del Ibreño será a partir de ahora un nuevo punto de encuentro de jóvenes estudiantes y opositores, que disponen ya de una sala de estudio autogestionada, que funcionará 24 horas, cuando se levante el toque de queda.

El local cuenta con un aforo de 56 personas, aunque ahora está limitado a 40 por la Covid. Para el acceso, los usuarios tendrán que solicitar una tarjeta gratuita a través de la web de la Concejalía de Juventud www.lorcajoven.es o en la oficina del InformaJoven, en el Centro de Desarrollo Local.

Las instalaciones cuentan con ventilación y aire acondicionado, alarme, wifi y control de acceso. La adecuación del local ha supuesto una inversión de más de 48.000 euros.

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha indicado durante la inauguración que que se ha elegido esta localización, con el fin de "ayudar a dinamizar el casco histórico"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00