Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

San Cibrao das Viñas

Las empresas de San Cibrao paran su actividad por un apagón

José Antonio Araújo, presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono de San Cibrao, espera un informe para que no vuelva a ocurrir

El corte de suministro afectó a San Cibrao y zonas limítrofes

El corte de suministro afectó a San Cibrao y zonas limítrofes / Google Maps

Un corte del suministro eléctrico produjo ayer un apagón en los municipios de San Cibrao das Viñas, Taboadela y algunas zonas limítrofes. El incidente se producía en torno a las 12.30 horas y se prolongó varias horas.

José Antonio Araújo, presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono de San Cibrao,  ha manifestado ante los micrófonos de Radio Ourense Cadena SER, que a lo largo del día se elaborará un informe para conocer el origen del corte y buscar medidas correctoras para que no se repita.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La incidencia supuso la paralización de la actividad de la mayor parte de las empresas en el Polígono de San Cibrao, pero también afectó a otras zonas como Seixalbo, Rairo, Cabeza de Vaca, Curuxeiras y Zaín.

En algún caso el corte se produjo a lo largo de 40 minutos, otros a lo largo de casi tres horas y las empresas que pudieron reiniciar su servicio más tarde, lo hicieron alrededor de las 17,00 horas.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?