Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Isla Bonita vista por los ojos del fotógrafo David de la Iglesia

Acompañamos a nuestro protagonista hasta la isla de La Palma, donde pretende inmortalizar los mejores paisajes nocturnos con su cámara

SER Viajeros Euskadi La Palma

SER Viajeros Euskadi La Palma

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

San Sebastián

El fotógrafo bilbaíno David de la Iglesia inicia este próximo domingo un viaje de 5 días a la isla de La Palma, un territorio abrupto donde destacan, entre otros espacios, el Roque de los Muchachos, el segundo pico más alto de la Comunidad Autónoma de Canarias con sus 2.426 metros. En este lugar de otro planeta se ubica el observatorio del Roque de los Muchachos, uno de los más importantes de todo el hemisferio norte.

Con él recorremos en el programa la isla bonita, considerada Reserva de la Biosfera desde el año 2002 y que contiene numerosos tesoros naturales como el Parque Natural de la Caldera de Taburiente, donde se encuentra el mayor cráter volcánico emergido del mundo. Además de sus impresionantes paisajes, en el Taburiente hay que destacar la gran diversidad de especies animales y vegetales, muchas exclusivas de los hábitats del archipiélago canario.

David de la Iglesia, cuyos perfiles en redes sociales atienden a @divcreativo, nos cuenta cómo ha sido preparar este viaje en plena pandemia.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir