Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Revilla cree que Cantabria ya debería tomar "alguna" medida más, pero se va a "aguantar" el fin de semana

El presidente autonómico ha reconocido que en la comunidad ya se debería tomar "alguna" medida restrictiva más, dada la incidencia del Covid

Archivo - El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.- Archivo

Archivo - El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.- Archivo / Juan Manuel Serrano Arce - Europa Press - Archivo (EUROPA PRESS)

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha reconocido que en la comunidad ya se debería tomar "alguna" medida restrictiva más, dada la incidencia del Covid, pero se va a "aguantar" este fin de semana y esperar a conocer los nuevos datos de los próximos días.

"Aunque en teoría ya tendríamos que tomar alguna medida restrictiva vamos a aguantar este fin de semana y vamos a ver cómo nos llegan los datos del sábado, domingo y lunes", ha trasladado Revilla, a preguntas de la prensa, este viernes sobre la cifra de contagios por Covid que sumó ayer 101 nuevos casos.

El presidente autonómico ha reiterado que esa cifra es un indicativo de lo que viene anunciando desde hace un mes, que es que va a haber una "cuarta ola" como consecuencia del aumento de la movilidad durante Semana Santa.

No obstante, Revilla mantiene la esperanza de que esa nueva ola no sea "tan aguda" como las anteriores y que, a medida en que vaya avanzando el proceso de vacunación, que se encuentra ya en la fase 3, los efectos de la presión hospitalaria "sean menores".

Así, asegura que "el pico" de contagios se producirá este fin de semana, que vendrá acompañado de otros tres o cuatro días "malos", pero a partir de entonces empezará a "descender".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?