Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

'La vuelta al mundo en 80 platos' (en València), turismo accesible con animales y la Sierra de El Rontonar

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Comenzamos el programa hablando de un festival que estará vigente hasta el próximo 18 de abril: 'La vuelta al mundo en 80 platos'. Una propuesta de viajar pero con la gastronomía ya que de momento, salir de la Comunitat Valenciana o incluso de nuestras fronetras está siendo bastante difícil por la covid.

Más de 30 restaurantes de València se han sumado a la primera edición del festival sobre gastronomía internacional y en Pequeños Templos del Buen Comer hacemos parada en uno de ellos, en Restaurante El Lienzo, que es un clásico con producto de la tierra y que se las ha ingeniado para ofrecer platos de otros países para dar también esta "vuelta al mundo en 80 platos".

Lina Soler de Cocenfe Comunitat Valenciana nos propone actividades relacionadas con la naturaleza pero enfocado en la experiencia con animales en la ruta de la fauna cercana. Actividades accesibles en dos entornos diferentes.

Fran Lucha de Oxytours nos habla de la Sierra de El Rontonar. Una pequeña gran sierra de 1.223 metros situada entre Benifallim y La Torre de les Maçanes, entre las comarcas de l'Alcoià y l'Alacantí. Es grande por sus más de 1.220 metros pero algo desconocida entre la población al estar justo al lado de gigantes como Els Plans y Carrasqueta y cerca de Aitana o Serrella.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?