Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

'Yo, mentiroso': un cómic sobre la corrupción en la política

En 'Hoy por Hoy Vitoria' charlamos con Antonio Altarriba sobre su último libro

Altarriba en la terraza de SER Vitoria

Altarriba en la terraza de SER Vitoria / Cadena SER

Las cabezas de tres dirigentes políticos aparecen encapsuladas en sendos orbes de vidrio. Todo apunta a una venganza política. Este es el arranque de ‘Yo, mentiroso’, el último cómic del dibujante Keko y el guionista Antonio Altarriba y con el que cierran su trilogía en la que repasan los 'síntomas más cínicos e hipócritas' de esta sociedad.

La saga comenzó con 'Yo asesino', en el que fijaban la mirada en el mundo de la universidad y sus corruptelas; luego vino 'Yo, loco' donde ponían el foco en el oscuro mundo de las farmaceúticas y ahora, cierran el camino con esta nueva propuesta en la se acercan a la corrupción política, no desde el prisma de los políticos primera línea, sino desde la de los asesores y consejeros.

“El lector se va a sorprender menos que en los anteriores cómics porque ya todos hemos asumido que el mundo de la política es un mundo en el que la mentira, el cambio de foco o sacar noticias para distraer la atención, es una práctica habitual”, señala Altarriba, con el que hemos charlado en 'Hoy por Hoy Vitoria'. Escúchalo aquí.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?