A Vivir que son Dos Días Región de Murcia
Ocio

Pedro: "me han dicho que me puedo vacunar y he ido con fe ciega porque tengo absoluta confianza en la ciencia"

Una sanitaria prepara una dosis de la vacuna / Getty Images

Jumilla

Afortunadamente en la Región de Murcia en estos días se habla más de vacunados que de contagiados por la Covid-19. Esta semana hemos querido prestar especial atención a la reflexión que hace alguien que ya ha sido inoculado con la primera dosis de la vacuna Covid, en este caso de AstraZeneca.

A vivir salud, con el doctor José Martínez (11/4/2021)

33:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/028RD010000000004124/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pedro Carlos Llanes, es un ciudadano de a pie, un vecino de Murcia, del grupo de edad de los nacidos entre 1957/58, y ha sido el invitado a la sección 'A vivir salud' con el doctor José Martínez. Con él se ha hablado sobre la importancia de las vacunas, ya que ha incidido en su fe ciega en la ciencia, en quienes han trabajado muy duro durante todo este tiempo para que estén entre nosotros las vacunas en tiempo récord, y en los sanitarios que han estado jugándose la vida atendiendo a los enfermos desde hospitales y centros de salud, ha dicho.

Pedro Carlos ha afirmado que le duele mucho todo lo que ha ocurrido con las personas que se han saltado el protocolo de vacunación a instancia de los dirigentes políticos a quien ha dicho que no se les puede perdonar porque estamos hablando de algo tan serio como que hay personas que pueden morir.

En este tiempo también se ha hecho referencia a la parte organizativa, a cómo se están citando a las personas mayores a través de mensajes de teléfono que en muchos casos no ven y por tanto pierden la oportunidad de recibir su dosis.

Escucha la entrevista integra

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00