Fútbol
Real Zaragoza

Adrián y Azón acercan al Zaragoza a la permanencia

El Real Zargoza sumó, al igual que contra el Fuenlabrada, una victoria de incalculable valor para abir todavía más distancia con la zona de descenso

Nieto y Azón celebran el gol de la victoria / LaLiga Smartbank

Zaragoza

Queda un último esfuerzo pero el Real Zaragoza está más cerca que nunca de poder amarrar la permanencia en la categoría.

El equipo aragonés venció al Almería, tercer clasficado y, primer rival de la zona alta en la etapa de Juan Ignacio Martínez en el banquillo de la Romareda donde formó con Francés, Francho y Sanabria como novedades en el once inicial en lugar de Peybernes, Eguaras y Bermejo.

Adrián a los 10 minutos de partido abrió el marcador de cabeza a centro de Zapater e Iván Azón lo cerró a 10 minutos del final.

Entre tanto Robertone igualó el choque antes del descanso y después, tras un asedio total sobre el área blanquilla, empalmó un disparo que terminó dentro de la portería de Cristian Álvarez firmando un golazo pero la jugada fue revisada y anulada por el VAR, ante la sorpresa de todos, incluido el técnico Juan Ignacio Martínez.

Fue sin duda la jugada del partido que el Real Zaragoza celebró como si se tratará de un tanto propio que llegó en el tramo final del choque tras una buena jugada colectiva que Nieto cabeceó para que Azón en boca de gol hiciera el segundo y definitivo.

El canterano confirmó su papel de revulsivo pero más antes que después el JIM tendrá que darle galones de titular.

Segunda victoria consecutiva del Real Zaragoza que tras empatar consecutivamente frente al Logroñes y Cartagena estaba contra las cuerdas pero tras sumar el triunfo en Fuenlabrada y en La Romareda contra el Almería supera la barrera de los 40 puntos y salvo catástrofe la próxima temporada volverá a jugar en segunda división.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00