Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Kirolbet Baskonia

Acuerdo para el fichaje de Henry por parte del Real Madrid

El conjunto blanco pagará cerca de 500.000 euros al Baskonia por la operación pero el de West Virginia será el director de juego blanco junto a Heurtel

Henry en el partido de Valencia.

Henry en el partido de Valencia. / Euroliga.

La salida de Gabriel Deck y la inminente llegada de Poirier al Real Madrid no son la única noticia en el equipo de Pablo Laso. Además del acuerdo con el francés Heurtel, despreciado por el Barcelona, la dirección deportiva ha llegado a un acuerdo con el baskonista Pierrià Henry. La salida de Campazzo a la NBA y el rendimiento intermitente de Laprovittola y Alocén ha dejado un pequeño agujero negro en la dirección del equipo.

Laso quería un trío de bases con garantías y ahora lo conseguirá ya que Alocén, en principio, seguirá en la plantilla. Donatas Urbonas (15 Min) adelantó el sábado por la tarde que las partes han llegado a un entendimiento para el desembarco en el WiZink Center. Unos días antes, Javier Maestro (Encestando) ya había anunciado ese interés. Al final, la operación ha cuajado. Mucho se había hablado del interés blanco por Luca Vildoza pero, al final, el señalado era su compañero.

Henry tiene 28 años y ya destacó con el Unics Kazan en la EuroCup hace dos años, circunstancia que le acabó llevando a Vitoria. En el Baskonia ha destacado y los grandes de Europa se han fijado en él. Si las cosas no se tuercen al final, jugará bajo el mando del vitoriano Pablo Laso. Lo mismo ocurrirá con otro ex-baskonista, el francés Vincent Poirier. Como hay derecho de tanteo cuando se abra el proceso en la Liga ACB, el Baskonia podría ingresar cerca de 500.000 euros en la operación.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?