Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Sanidad dice que hay un "depósito de vacunas no estimado"

Begoña Reyero, una de las coordinadoras del Plan de Vacunación en Canarias señala que lo sucedido está protocolizado, pero no se ha gestionado en los centros que han hecho los llamamientos de una manera adecuada

Sanidad achaca a "un error de interpretación" el llamamiento realizado para vacunarse sin cita previa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

"Un error de interpretación", éste ha sido el argumento expuesto por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias después de que, este fin de semana, se volviera a hacer un llamamiento para vacunarse a personas, sin haber sido citadas con carácter previo, en diferentes centros sanitarios de Tenerife y en el Hospital Doctor Negrín de Gran Canaria.

Una de las coordinadoras del Plan de Vacunación en Canarias, Begoña Reyero, ha explicado en Radio Club Tenerife de la Cadena SER que no ha sido un error, aunque ha precisado que no volverá a ocurrir. Y señala que lo sucedido está protocolizado, pero no se ha gestionado en los centros que han hecho los llamamientos de una manera adecuada.

Sin embargo, Reyero saca una lectura positiva de lo ocurrido. Y es que "la gente quiera vacunarse", sobre todo, por la cantidad de personas que acudió al llamamiento y ante el miedo "de lo que ha ocurrido en otras comunidades" tras las noticias de los casos de trombos en vacunados con la dosis de AstraZeneca. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?