Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

Argentina presenta 'Que alguien me diga'

Argentina continúa, tras el gran éxito internacional de su anterior single 'Idilio', con la fusión de su voz flamenca con la salsa y el son cubano

Argentina nos presenta 'Que alguien me diga'

Argentina nos presenta 'Que alguien me diga'

Sevilla

La artista Argentina ha visitado los estudios de Radio Sevilla para presentarnos su nuevo single 'Que alguien me diga' y, de paso, dejarnos este precioso vídeo donde interpreta el tema.

Editado y producido por el sello LP Flamenco y distribuido digitalmente por Creanauta Altafonte, Argentina continúa, tras el gran éxito internacional de su anterior single ‘Idilio’, con la fusión de su voz flamenca y sus intenciones flamencas con la salsa y el son cubano, en definitiva con la música latina con esta nueva versión del tema ‘Que alguien me diga’ del gran autor panameño Omar Alfanno. Argentina está acompañada nuevamente en esta producción por la banda cubana ‘Son de Cuba & Compañía’.

'Que alguien me diga' / Argetina

La elección de este tema por parte de Argentina para grabarlo como single, que será el preámbulo de su próximo disco dedicado a este género, surgió cuando en mayo de 2019 grabó de forma casera este tema en el restaurante "La Vitrola" de La Habana (Cuba) improvisando con el Grupo Evolución residente en el local. Al llegar a España, Argentina lo subió a sus redes sociales y en poco tiempo se viralizó en todo el mundo con millones de reproducciones y cientos de miles de comentarios y compartidos, animando a la artista a grabarlo. A día de hoy ese video casero se sigue viralizando con mucha fuerza.

Salomón Hachuel y Carlos Oliveros han entrevistado a Artentina en Hoy por Hoy Sevilla:

Fechas de Presentación:

Auditorio Pilar Bardem de Rivas - Vaciamadrid - 16 de abril 2021- Hábitat - Festival Flamenco Rivas Flamenca.

Sevilla - Plaza de España - 17 de abril 2021.

Teatro de la Zarzuela de Madrid - 20 de Abril 2021 - La vida del artista.

Palau Les Arts de Valencia - 23 de Abril 2021. - Argentina en Concierto.

Teatro de la Maestranza de Sevilla - 25 de Junio 2021 - La vida del artista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00