Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Nueva semana de restricciones en la ZBS de Las Margaritas

En cambio se han levantado en Torrejón de Velasco

Un voluntario de Protección Civil de Getafe entrega información a un vecino de Las Margaritas sobre las limitaciones a la movilidad que siguen vigentes.

Un voluntario de Protección Civil de Getafe entrega información a un vecino de Las Margaritas sobre las limitaciones a la movilidad que siguen vigentes. / Ayto. de Getafe

La Comunidad de Madrid mantiene restricciones de entrada y salida, salvo en los casos justificados, en 17 zonas básicas de salud (ZBS), entre ellas Las Margaritas (Getafe) y cinco localidades desde este lunes, extendiendo a siete zonas básicas de salud y una localidad las medidas especiales por alta incidencia y levantándolas en una zona básica y seis localidades, entre ellas Torrejón de Velasco.

Estas demarcaciones suman una población de 427.809 ciudadanos, el 6,48% del total de la región, y concentran el 9,18% de los casos de los últimos 14 días.

Hasta las 00:00 horas del lunes 26 de abril quedarán restringidas las zonas básicas de salud de Villanueva del Pardillo; las zonas de La Princesa y Barcelona, en Móstoles; en Madrid capital las de Villa de Vallecas (distrito de Puente de Vallecas), Quinta de los Molinos (distrito de San Blas-Canillejas), Barajas (distrito de Barajas) y Silvano (en el distrito de Hortaleza); así como en el municipio de Manzanares El Real.

Además, se mantienen las restricciones de movilidad una semana más, es decir hasta las 00:00 horas del lunes 19 de abril, las zonas básicas de salud de Las Margaritas, en Getafe; San Fernando, en San Fernando de Henares; en Madrid capital las de Alameda de Osuna (distrito de Barajas), Rejas (San BlasCanillejas), Chopera (Arganzuela); Virgen de Begoña (Fuencarral-El Pardo); Vicálvaro-Artilleros y Valdebernardo (Vicálvaro); Valle de la Oliva (Majadahonda) y la zona básica de Villaviciosa de Odón.

También quedarán limitadas durante una semana más las entradas y salidas, salvo por causas justificadas, en las localidades de La Cabrera, Moralzarzal, Colmenarejo y Paracuellos de Jarama.

Por otro lado, se levantan las limitaciones de entrada y salida en la zona básica de Núñez Morgado (distrito de Chamartín), en Madrid capital, y en las localidades de Chapinería, Torrejón de Velasco, Villanueva de la Cañada, Navacerrada, Navas del Rey y Santos de la Humosa

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?