Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY HOY POR HOY Àngels Barceló dirige un programa especial de 'Hoy por Hoy' desde Pamplona
Cultura

Pentación S.A. dirigirá el Festival de Mérida en 2021 y 2022

La oferta económica de la empresa de Jesús Cimarro asciende a 4.054.721,68 euros IVA incluido

Jesús Cimarro, director del Festival de Teatro de Mérida

Jesús Cimarro, director del Festival de Teatro de Mérida / Festival de Teatro de Mérida

El Consejo Rector del Festival de Teatro Clásico de Mérida ha aprobado este lunes, la adjudicación del concurso para la dirección y gestión del certamen en 2021 y 2022 a la empresa Pentación S. A., encabezada por Jesús Cimarro, para la dirección, programación, realización artística y técnica, gestión y liquidación de todas las actividades para la organización de la edición anual del festival.

La duración del contrato será de dos años, desde el 1 de enero de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2022 y se preverá su prórroga conforme a los establecido en la Ley de Contratos del Sector Público, por un plazo máximo igual al período inicial de duración del contrato, según ha informado la Junta de Extremadura en nota de prensa.

El Consejo Rector ha dado el visto bueno a la propuesta elevada por el director- gerente del Consorcio a partir del acuerdo de la mesa de contratación, con acta del 6 de abril, en el que la empresa Pentación S. A. obtuvo mayor puntuación que la UTE SEDA. La oferta económica ganadora se cifra en 4.054.721,68 euros.

La formalización del contrato no podrá efectuarse antes de que transcurran quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos, y de la publicación del acuerdo del Consejo Rector en la Plataforma de Contratación del Sector Público. Una vez formalizado será publicado en la Plataforma y será enviado al Diario Oficial de la Unión Europea.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?