Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

"Qué lo pase canutas el Barcelona"

El presidente del Athletic lo tiene claro: "No hubo balón ni fútbol en La Cartuja ante la Real, sólo corazón"

El presidente del Athletic de Bilbao Aitor Elizegi, en el campo de San Mamés donde realizó declaraciones este martes sobre la final de Copa del Rey, el equipo bilbaino jugará contra el F.C. Barcelona en el estadio La Cartuja de la capital andaluza.

El presidente del Athletic de Bilbao Aitor Elizegi, en el campo de San Mamés donde realizó declaraciones este martes sobre la final de Copa del Rey, el equipo bilbaino jugará contra el F.C. Barcelona en el estadio La Cartuja de la capital andaluza. / Luis Tejido (EFE)

El presidente del Athletic Club quiere pasar página a lo ocurrido ante la Real Sociedad aunque sin olvidar lo que pasó: "Sobre la Real, no me importa el rival, me importa mi club, aunque contento de que haya otra Copa en Euskadi", señaló.

Elizegi no ocultó, sin embargo, su decepción con el varapalo ante la Real: "Nos quedamos entre balcones y pasión y no salimos de Lezama, no hubo balón ni fútbol en La Cartuja, sólo hubo corazón y es lo que hay que corregir"

Aitor Elizegi, presidente del Athletic Club / Luis Tejido (EFE)

Con la mira ya puesta en la cita de este sábado, Elizegi advierte al Barcelona: “El Athletic es un equipo duro y competitivo como ha demostrado en los últimos dos años y el Barça lo sabe. Sabe que el partido va a ser difícil. Espero que hayamos aprendido algo el sábado pasado. Somos un gran rival en un partido".

Un Athletic irregular tras la Supercopa, cosechando demasiados empates en Liga. "La fiabilidad de la plantilla, del staff técnico me hace ser optimista con lo que he visto. No en un partido, sino lo que estoy viendo cuando tenemos más claro nuestro guion y cuando el rival nos exige algo más", destacó el mandatario rojiblanco.

Aitor Elizegi quiso lanzar un último mensaje con respecto a la cita ante el F.C.Barcelona: "Presupuestariamente, una plantilla que es una selección del mundo y enfrente un equipo rocoso, vasco, un vestuario más primario, pero muy capaz. Tenemos que hacer honor al Ibiza, al Alcoyano, al Betis, que soñaban con llegar a esta final, para el Levante era su partido. Vamos con ese mensaje, somos el Ibiza, el Alcoyano, el Betis y el Levante", reiteró.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?