Sociedad

Unas 12.000 personas serán vacunadas esta semana en Elche

El alcalde de Elche, Carlos González, ha avanzado que esta semana llegarán 125.000 dosis de la vacuna Pfizer a la Comunidad Valenciana

Vacunación en el polideportivo El Toscar / Radio Elche Cadena SER

Elche

El equipo de gobierno ha anunciado que esta semana está prevista la vacunación de más de 5.000 personas en el polideportivo de El Toscar y de más de 6.000 en los centros de salud dependientes los dos hospitales del área de salud, el General y el del Vinalopó.

El alcalde de Elche, Carlos González, ha avanzado que esta semana llegarán 125.000 dosis de la vacuna Pfizer a la Comunidad Valenciana, de las que una parte considerable se destinará a Elche y contribuirá al objetivo de avanzar en la inmunización.

González ha hecho un llamamiento a vacunarse a todas las personas que sean citadas por Sanidad, ya que, según ha asegurado, la inmunización es la mejor garantía para poner freno a los contagios y evitar una cuarta ola.

Además, el edil ha señalado que mientras se avanza en el proceso de inmunización, debemos ser estrictos en el cumplimiento de las nuevas medidas sanitarias decretadas por el Consell, que entraron en vigor este lunes y que se mantendrán hasta el 25 de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00