Ocio y cultura
Arte

El programa "Pueblarte" llevará el arte en vivo a seis municipios de Badajoz

Se trata de un programa de Diputación de Badajoz que se desarrollará en Magacela, La Codosera, Castuera, Fuente de Cantos, Olivenza, e Higuera la Real

Cartel del Programa Pueblarte / DIPUTACIÓN DE BADAJOZ EUROPA PRESS

Vegas Altas

El programa "Pueblarte 2021", que ha presentado Diputación de Badajoz, llevará a los pueblos de la provincia el proceso en vivo de la creación artística en el ámbito de las artes plásticas. Las creaciones se realizarán en los lugares más emblemáticos de Magacela, La Codosera, Castuera, Fuente de Cantos, Olivenza, e Higuera la Real.

En cada uno de los municipios en los que se va a desarrollar este programa participarán seis de estos artistas, que mostrarán su creatividad en directo ante los vecinos de estos pueblos.

Pueblarte en Hoy por Hoy provincia de Badajoz

05:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618324464_284844/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los artistas que participarán en estas jornadas son Alex de la Fuente, especialista en grafiti; Juanjo Gragera, retratista, ilustrador y muralista; Lao Pê, quien domina la técnica mista de telas y temple para conseguir un acabado en 3D; Lidia LiberArt, amante del grafito y el carboncillo; y Luisa Santos, especialista en imágenes figurativas tridimensionales a través del uso de materiales no convencionales.

También participan María Méndez, especialista en acuarela de espacios monumentales; Mikelo, quien trabaja con soltura distintas técnicas como la acuarela o el acrílico; y Momucésar, especializado en grabado, ilustración y pintura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00