Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

Arte

El programa "Pueblarte" llevará el arte en vivo a seis municipios de Badajoz

Se trata de un programa de Diputación de Badajoz que se desarrollará en Magacela, La Codosera, Castuera, Fuente de Cantos, Olivenza, e Higuera la Real

Cartel del Programa Pueblarte

Cartel del Programa Pueblarte / DIPUTACIÓN DE BADAJOZ (Europa Press)

El programa "Pueblarte 2021", que ha presentado Diputación de Badajoz, llevará a los pueblos de la provincia el proceso en vivo de la creación artística en el ámbito de las artes plásticas. Las creaciones se realizarán en los lugares más emblemáticos de Magacela, La Codosera, Castuera, Fuente de Cantos, Olivenza, e Higuera la Real.

En cada uno de los municipios en los que se va a desarrollar este programa participarán seis de estos artistas, que mostrarán su creatividad en directo ante los vecinos de estos pueblos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Los artistas que participarán en estas jornadas son Alex de la Fuente, especialista en grafiti; Juanjo Gragera, retratista, ilustrador y muralista; Lao Pê, quien domina la técnica mista de telas y temple para conseguir un acabado en 3D; Lidia LiberArt, amante del grafito y el carboncillo; y Luisa Santos, especialista en imágenes figurativas tridimensionales a través del uso de materiales no convencionales.

También participan María Méndez, especialista en acuarela de espacios monumentales; Mikelo, quien trabaja con soltura distintas técnicas como la acuarela o el acrílico; y Momucésar, especializado en grabado, ilustración y pintura.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?