Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Actualidad
Sucesos

Cuadruplica la tasa de alcohol y sufre un accidente al ir a buscar a su hija al colegio en Ibiza

Está investigada por un posible delito contra la seguridad vial y se ha derivado el caso a Servicios Sociales

Policía Local de Sant Antoni / CADENA SER

Policía Local de Sant Antoni

Sant Antoni de Portmany

La Policía Local de Sant Antoni abrió diligencias ayer a una persona por un posible delito contra la seguridad vial tras sufrir un accidente en la calle Progreso al chocar el vehículo contra los pivotes que separan la calzada.

La conductora abandonó el lugar para ir a buscar a su hija a un colegio cercano, dejando el coche obstaculizando el tráfico. Una vez regresó al vehículo accidentado con la menor, los agentes procedieron a realizar la prueba de alcoholemia obteniendo un resultado de 1,0 miligramos de alcohol por litro en aire espirado, cuadruplicando el límite permitido.

La Policía abrió las diligencias correspondientes como persona investigada por un posible delito contra la seguridad vial y derivando el caso a Servicios Sociales y la Unidad de Menores de la Policía Local.

Detención

La Policía Local también ha detenido esta semana a un conductor, que circulaba fuera del horario de toque de queda frente al Covid-19, tras dar positivo en drogas en un control preventivo de seguridad ciudadana junto a la Guardia Civil.

Debido al nerviosismo y actitud sospechosa del conductor, los agentes procedieron a registrar el vehículo encontrando dos cajas que contenían diferentes tipos de drogas para su comercialización, motivo por el cual fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir