Sociedad
Urbanismo

El miércoles 14 de abril el pleno de Juntas Generales de Gipuzkoa votara una propuesta sobre Mendelu

El camino para a llegar a las juntas ha sido emprendido por el grupo de la oposición Abotsanitz

La reivindicación llevada a cabo por Abotsanitz en la etapa de la Itzulia que finalizó en Hondarribia / Abotsanitz

Irun

El pleno comenzará a las 09:30 horas y será el cuarto punto del orden del día. Las personas interesadas en seguirlo en directo podrán hacerlo a través del siguiente enlace: http://jggipuzkoa.seneca.tv/live?locale=es

El tema inició el camino de las Juntas Generales en diciembre del año pasado, cuando el Grupo Municipal Abotsanitz se reunió con técnicos de Infraestructuras Viarias y, a continuación, informó del asunto a los partidos políticos. Los grupos junteros Elkarrekin-Podemos y EH Bildu han dado continuidad a esta vía iniciada por Abotsanitz. Así, el pasado 18 de febrero se recogió en la Comisión de Infraestructuras Viarias el punto de vista de la Asociación de Vecinos de Mendelu y de Balazta Elkartea, y, ahora, trasladarán una propuesta conjunta para su debate y votación en pleno. En concreto, es una propuesta para la mejora de las infraestructuras GI-2134 y GI-636.

Desde la asociación se quejan de que es una carreta muy transitada de vehículos, y que existe una falta de seguridad para todos los vecinos del barrio. Además, manifiestan que las aceras son muy estrechas.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00