Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Palma contará durante este verano con un refuerzo policial de 82 agentes

El Ayuntamiento pretende posicional la capital balear como un destino seguro tanto para los residentes y los turistas

José Hila, alcalde de Palma. / Cort

Palma

La Playa de Palma, Cala Major y el centro de la capital contarán durante este verano con un operativo policial de 82 agentes de refuerzo de la Policía Local. El Ayuntamiento pretende posicional la capital balear como un destino seguro tanto para los residentes y los turistas.

En menos de tres semanas comienza el dispositivo especial de este verano. El próximo lunes día 3 de mayo se incorporan estos 82 agentes que estarán durante los próximos cinco meses en estas tres zonas y hasta el 3 de octubre. El alcalde de Palma, José Hila, deja claro que ninguno de ello actuará como policía de barrio, sino que se dedicarán exclusivamente al refuerzo de verano.

Se trata de un turno intensivo en el que durante los cinco meses no podrán irse de vacaciones. Y el refuerzo será de diez de la mañana y hasta las dos de la madrugada todos los días de la semana. Los agentes velarán por el cumplimiento de la ordenanza municipal, el botellón o el trile, así como también que se cumplan con las medidas sanitarias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00