Los canteranos del Real Murcia le comen la tostada a Mendes y Ripoll
Murcia
A falta de cuatro jornadas para que finalice la tortuosa temporada 2020/2021 para el Real Murcia, el rendimiento de los fichajes del mercado de invierno ha sido dispar, especialmente para dos de ellos que han quedado fuera del protagonismo sobre el césped de Nueva Condomina. Números que, contrapuestos con los de los canteranos como Rognny o Guille Lozano, hacen reflexionar a la grada pimentonera.
Los pesos pesados del equipo son Nereo Champagne titular en los once partidos desde que llegó, acumulando 1.061 minutos como portero indiscutible de la entidad, protegido por los defensas Adán Gurdiel, con diez titularidades y 876 minutos y Paco Molinero, titular en nueve partidos, disputando 712 minutos con la camiseta grana.
En el centro del campo es Verza el que lleva 776 minutos de juego, repartidos en sus 9 partidos como titular. Le siguen Jesús Carrillo en la mediapunta con tres goles y prácticamente con los mismos minutos, 773 en nueve partidos como grana. Adri Fuentes ha sido titular en ocho ocasiones en las que ha sumado 667 minutos como ariete de la entidad murcianista en los que ha marcado únicamente un tanto.
Por otro lado, hay dos jugadores que no parecen haberse ganado la confianza del míster, uno de ellos se trata del delantero Marcos Mendes, que únicamente ha disputado 117 minutos entre los seis partidos en los que ha entrado como suplente y el otro es Ton Ripoll, que con un partido menos, cinco suplencias, ha jugado los mismos minutos que Mendes, 117.
Sin embargo, Loreto si parece apostar por los canteranos ya que tres de ellos han disputado minutos con la elástica grana esta temporada: Guille Lozano, Rognny e Isma Ferrer han disfrutado de la oportunidad de salir al terreno de juego gracias al técnico sevillano, especialmente Lozano quien ha sido titular en un encuentro y suplente en otro durante 94 minutos, además del atacante venezolano que marcó el gol de la victoria ante el Cádiz B.