Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Levante UD

Los centrocampistas del Levante ya se han perdido 77 partidos de Liga 2020/21

Paco López no ha podido darle continuidad a la medular por la plaga de lesiones que han sufrido los mediocentros del conjunto granota y que han mermado el potencial deportivo de la plantilla

Nemanja Radoja cae lesionado en Ipurúa

Nemanja Radoja cae lesionado en Ipurúa / www.levanteud.com

Solo Mickael Malsa se ha librado de la enfermería porque su única ausencia data de la jornada inaugural por las secuelas del Covid 19 y durante las últimas seis semanas ha sido suplente por unas molestias en la rodilla que le han impedido alcanzar el gran nivel que exhibió en el arranque de la competición.

El resto de centrocampistas del equipo granota han tenido que parar por una o varias lesiones de gravedad durante el curso futbolístico 2020/21.

José Campaña encabeza el pódium con 20 jornadas sin poder entrar en convocatoria tras una lesión en el isquiotibial del muslo derecho, que se complicó por precipitar su reaparición y que le obligó a pasar por el quirófano y encadenando con una microrrotura en el soleo de la pierna derecha. 

El jugador franquicia del Levante ya se ha reincorporado a los entrenamientos con el grupo para preparar el duelo regional del próximo domingo ante el Villarreal y veremos si Paco López lo incluye en la convocatoria.

Le sigue en el ranking, Nikola Vukcevic con 14 jornadas sin jugar por problemas de lumbalgia que han terminado agravándose con una hernia discal aguda y que requirió hospitalización. El mediocentro montenegrino llegará muy justo para reaparecer en las últimas jornadas.

Cheick Doukouré no reapareció hasta el mes de febrero tras recuperarse de una grave lesión en el tendón de Aquiles que sufrió en su cesión al Huesca. El pivote francés termina su contrato el 30 de junio.

Enis Bardhi y Gonzalo Melero se han perdido nueve y ocho jornadas respectivamente. La lesión del macedonio se produjo en un mal gesto entrenando con su selección que le provocó una hernia discal aguda. En el caso de Melero fue una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo derecho y reaparecerá este domingo ante el Villarreal

El último en caer ha sido Nemanja Radoja que ya tuvo que parar durante cinco jornadas por una lesión muscular y tras su reaparición sufrió un golpe ante el Éibar. Radoja sufre un esguince de la sindesmosis del tobillo izquierdo, además de una importante inflamación de los tendones flexores y será complicado que pueda participar en alguno de las ocho jornadas que restan de Liga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?