Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Celta de Vigo

Se escapa el tren

El Celta cae 3-4 ante el Sevilla en la fiesta del gol

Acuña y Brais Méndez durante el partido de Balaídos ante el Sevilla

Acuña y Brais Méndez durante el partido de Balaídos ante el Sevilla / Octavio Passos (Getty Images)

Balaídos se convirtió en la noche de este lunes en la fiesta del gol. La pena es que fue finalmente el Sevilla el que se llevó los tres puntos y la ilusión del Celta de seguir peleando por la séptima plaza.

El Celta volvió a ser el Celta de Coudet, el de la presión alta y el de correr y hacer efectivo el potencial ofensivo del que presume. Liderado por Aspas y Denis Suárez, lastrado por la lesión de Mina y con el cambio de centrales con Aidoo y Fontán, los vigueses hicieron disfrutar a los aficionados pero con el castigo de no llevarse el premio de la victoria. Sin la presión de la necesidad de los resultados, el Celta se liberó y regaló una primera parte con un festín de goles, fiesta a la que sumó el Sevilla.

Fue el primero en golpear, precisamente, Kounde cabecea a la red de Villar sin oposición, en un saque de esquina. Las tablas las puso Iago de penalti y el segundo también lleva su firma, asistido por el mejor Denis Súarez que recordamos en Vigo. Partido excelso del de Salceda. El Sevilla no tardó en reaccionar, un disparo de Fernando desde la frontal que tocó en Aidoo y descolocó a Villar. Pero el Celta no se conformó y quería más. A pesar de la lesión de Mina, el potencial ofensivo se mantenía intacto. Magia entre Brais, Denis y Iago que acaba con el gol de Brais Méndez al filo del descanso.

Tras el descanso el Celta siguió a lo suyo, buscando el gol. Pero lo encontró primero el Sevilla y Rakitic puso las tablas. El Celta pudo incluso volver a adelantarse pero fue el Sevilla el que golpeó al final, en un fallo innecesario de Aidoo que aprovechó el Papu para darle los tres puntos al equipo hispalense. El árbitro no consideró pena máxima la acción de Diego Carlos sobre Ferreyra que acabó con la nariz rota y el Celta salió derrotado de Balaídos y con el objetivo de Europa descartado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?