Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

La Columna de Carlos Arcaya

¿Quiénes son los verdaderos monigotes en el Ayuntamiento de San Vicente?

Hace ya algún tiempo les dije que lo que está sucediendo en San Vicente del Raspeig era una auténtica locura política y una gravísima irresponsabilidad cuando estamos saliendo de la pandemia.

En estos momentos, lo que se hace necesario es que los políticos -y más de un grupo de gobierno- se centren en un ciudadano que sufre, que está desorientado o que teme lo que pueda venir.

Ahora, tras escuchar a la exjefa de Prensa, la situación se revela en toda su gravedad. Un grupo de concejales -con la colaboración de personal de confianza- monta una campaña de desprestigio de su compañero de partido y primer edil. Le han tumbado iniciativas en el Pleno. Le han abierto expediente y ahora, le hostigan en las redes.

A la vista de lo que se ha conocido, hace falta que la dirección del PSPV acelere las medidas que ha adoptado y no permita una situación que les salpica, ya que el de San Vicente no deja de ser uno de los cuatro grandes municipios de Alicante en los que gobierna y en donde en las pasadas elecciones pasaron de 5 a 10 concejales.

Y es que no se entiende la actitud de todos estos ediles, porque, hasta el momento, quienes están quedando como figuras grotescas -si quieren, como monigotes- en manos ocultas son ellos y la asesora.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?