Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

A Coruña

Trabajadores de Naturgy en A Coruña se manifiestan contra la deslocalización

Son una treintena de empleos que se deslocalizan y que supondrán la desaparición del centro de operaciones norte de Naturgy

Concentración de los trabajadores de Naturgy

Concentración de los trabajadores de Naturgy / BNG A Coruña

Varias decenas de trabajadores de Naturgy se han movilizado esta maña frente a la sede de la empresa en el polígono de Agrela. Con consignas como "Todo en Madrid, non queda nada aquí" han llegado a cortar la avenida de Arteixo durante varios minutos.

Hoy es el último día que los trabajadores tiene para sumarse voluntariamente a los traslados a Madrid aprobados por la compañía propietaria de lo que en su momento fue Fenosa. Son una treintena de empleos que se deslocalizan y que supondrán la desaparición del centro de operaciones norte de Naturgy.

El Centro de Operaciones Red Norte presta servicio a toda Galicia, sus trabajadores se encargan, entre otras cosas, de atender a los consumidores que llaman para solucionar averías.

El BNG recuerda que su grupo municipal presentó en el pleno del pasado 8 de abril una iniciativa para conocer las gestiones del gobierno local ante la situación de estos empleados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?