Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Real Zaragoza

JIM: "Espero que no nos relajemos, solo pensamos en el Girona"

El Real Zaragoza vive su mejor momento de la temporada con cinco jornadas sin perder y por eso el entrenador Juan Ignacio Martínez rebajó la euforia en la previa del partido contra el Girona

JIM da instrucciones a sus jugadores contra el Almería en La Romareda

JIM da instrucciones a sus jugadores contra el Almería en La Romareda / Real Zaragoza

El Real Zaragoza viaja mañana a Girona donde el viernes (21:00 horas) se enfrenta en Montilivi al equipo catalán con la intención de dar un paso de gigante de cara a la salvación. 

Además, el rival, el Girona, podría estar ante uno de los últimos trenes que le lleven al playoff y por eso el entrenador Juan Ignacio Martínez sabe que la dificultad por ganar será máxima

Después del penúltimo entrenamiento en La Romareda, el técnico alicantino ha tomado la palabra para, entre otras cosas, rebajar la euforia generada por las dos victorias consecutivas. "Espero que no nos relajemos con todo lo que no estamos jugando y yo a todo el equipo lo veo con mucha predisposición", comentó.

A ocho jornadas para el final, JIM sabe que la situación es buena y la ventaja de seis puntos considerable, pero avisa: "Hace un par de jornadas no estábamos en tan buena situación, pero quedan ocho partidos y los de abajo suman muchos puntos, no nos alejamos de la parte de abajo por la regularidad en otros partidos".

Analizando al Girona, el preparador técnico sabe que "es un equipo que quiere agarrarse a la Promoción, que vienen de perder un partido raro contra el Rayo y con buenas individualidades con mucho gol". Por eso pide "afrontarlo con otro paso importante".

En cuanto al once titular del próximo viernes, JIM no descarta otra revolución: "En Fuenlabrada cambiamos respecto al último partido, pero hay jugadores que salían y entraban del equipo, luego contra el Almería incorporo a dos jugadores y ahora tengo la pelota en mi tejado para confeccionar un once competitivo".

La plantilla mañana se entrena por última vez en la Ciudad Deportiva y a las 16:00 horas viajará en autobús a Girona.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?