Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Los cambios previstos en la zona azul de Albacete se aplicarán después de verano

Movilidad estudia regular el aparcamiento en las inmediciones de la 'Ciudad de la Justicia', cambiar los horarios en alguno de los hospitales o aplicar una tarifa en función de la contaminación del vehículo

El Ayuntamiento estudia eliminar la zona en la Avenida de la Estación

El Ayuntamiento estudia eliminar la zona en la Avenida de la Estación / Cadena SER

Los cambios previstos en la zona azul en nuestra ciudad no se aplicarán hasta después de verano. La Asesoría Jurídica del Ayuntamiento está analizando esta modificación de la Ordenanza de Circulación.

La Concejalía de Movilidad estudia reducir o eliminar las plazas de aparcamiento en rotación en zonas como la Avenida de la Estación o el Paseo de la Cuba para llevárselas a las inmediaciones de la Ciudad de la Justicia, en el barrio de los LLanos del Águila, donde se crearían unas 125 plazas de zona azul y casi 40 de zona roja, para residentes.

Movilidad también plantea una posible nueva tarifa de estacionamiento regulado, se denominaría zona verde y tendría un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde, con un máximo de tres horas de aparcamiento, pagar en función de lo que contaminen nuestros vehículos o modificar el horario en alguno de los hospitales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?