Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Prorrogado el nivel 3 reforzado en Socuéllamos

La tasa de incidencia en dos semanas es de es de 786,5 casos por cada 100.000 habitantes, con un total de 95 infectados

Consistorio

Consistorio / Ayuntamiento de Socuéllamos

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en Ciudad Real, ha decretado la prórroga de medidas especiales nivel 3 reforzadas en Socuéllamos.

En el municipio, según los últimos datos proporcionados por la Junta, la tasa de incidencia en 14 días -semanas 13 y 14- es de 786,5 casos por cada 100.000 habitantes, con un total de 95 infectados.

En la última semana, se han declarado 32 casos, lo que supone una la tasa de incidencia de 264,9 casos por cada 100.000 habitantes.

Asimismo, la Razón Estandarizada de Incidencia (REI) del municipio en la semana 14 ha sido de 259,4 por ciento, lo que supone una incidencia del 159 por ciento superior a la regional en esa semana.

Por ello se propone seguir aplicando, por un periodo de 10 días, las medidas de Nivel III reforzado.

El pasado 6 de abril fue cuando se decretaron estas medidas más reforzadas que impiden, entre otras cosas, el consumo en interior de hostelería. Aunque se aprecia, según últimos datos, un descenso de infectados, la situación con respecto al Covid en el municipio sigue resultando complicada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?