Economia y negocios
Economía sostenible

Tecnologías sostenibles en nuestras rutinas de aseo

Los hábitos de consumo enlazados con la ecología y con el cuidado del planeta siempre han sido uno de los puntos de observación de las grandes empresas

Los hábitos de consumo enlazados con la ecología y con el cuidado del planeta siempre han sido uno de los puntos de observación de las grandes empresas / Archivo

Bilbao

Los hábitos de consumo enlazados con la ecología y con el cuidado del planeta siempre han sido uno de los puntos de observación de las grandes empresas. Cuando ven algún elemento eco o natural que es susceptible de adoptarlo a sus productos, lo hacen suyo y en poco tiempo lo vemos en las estanterías. Pero hay que tener cuidado, porque no podemos dejarnos llevar por moda o por tendencias alimentadas desde de las grandes compañías.

SANEAMIENTOS SAN IGNACIO desarrolla soluciones y productos para ahorrar agua y energía en nuestras rutinas de aseo.

Tecnologías sostenibles en nuestras rutinas de aseo

W+W Roca

Aúna en una sola pieza lavabo e inodoro aprovechando el agua del primero en la descarga del segundo. Un hito en el diseño sostenible convertido en una auténtica pieza de culto.

Grifería termostática

Concebidas para el confort y la eficiencia energética, las griferías termostáticas Roca permiten alcanzar la temperatura deseada en apenas segundos, sin desperdiciar agua y energía.

Cold Start

En la nueva generación de griferías, la apertura frontal queda reservada exclusivamente para el agua fría, teniendo que girar la maneta para obtener agua caliente de manera gradual.

Cisternas de doble descarga o descarga dual

Ahorrar agua en el WC también es posible gracias a las cisternas o placas de accionamiento dual, que permiten adaptar el volumen de agua a las necesidades de cada momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00