SER Deportivos BilbaoSER Deportivos Bilbao
Deportes

Àngels Barceló: "No sé si soy más barcelonista o anti madridista"

La periodista, líder de las mañanas de la radio, ha mostrado su barcelonismo en SER Deportivos Bilbao

Àngels Barceló en Ser Deportivos Bilbao

Àngels Barceló en Ser Deportivos Bilbao

06:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618493421988/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bilbao

La directora de Hoy por Hoy, Àngels Barceló, se ha pasado por SER Deportivos Bilbao para reafirmar su etiqueta barcelonista. La periodista es una reconocida futbolera y una apasionada del club catalán.

“Soy muy del Barcelona. No puedo evitarlo. Pero te voy a decir más, soy tan culé como anti madridista. Ahí me debato. Es más no sé qué soy más”, apuntó Barceló.

Pero no solo es una reconocida seguidora del Barça, sino que, además, tiene devoción por el último verdugo del Athletic en Copa: la Real Sociedad. “Claro que me puse la camiseta de la Real. La llevo muy adentro. Siempre me han cuidado y me han mimado. En Bilbao igual queréis más a Francino, que le regalasteis una camiseta del Athletic”.

“Me gusta mucho el fútbol. Y aunque soy muy del Barça, cada vez tengo menos pasión por mi equipo. Mi hija llegaba a casa en época de mundiales y me decía que era muy rara porque me veía viendo un Portugal-Grecia” afirmó.

Pero además de futbolera e hincha del Barça, Barceló ha revelado en Radio Bilbao que llegó a jugar al fútbol: “En mi época universitaria jugaba de defensa. La verdad es que no lo hacia muy bien metiendo goles. Mi ídolo de siempre es Johan Neskens, y de ahora soy mucho de Messi, y es que no puedes dejar de ser del mejor jugador del mundo”.

El Athletic es un equipo que me cae muy bien. Me gustan mucho todos los equipos que habitualmente no están en los primeros puestos pero que, con presupuestos inferiores y pescando en el propio caladero, siempre están rondando la parte alta de la tabla. Me gusta mucho lo que significa el Athletic y el espíritu que tiene” ha concluido la periodista líder de las mañanas de la radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00