Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

La vacuna AstraZeneca no frena a la población de 60 a 64 años del Mar Menor

El ritmo de vacunación en el interior de la carpa del recinto ferial de San Javier se mantuvo por encima de los 80 viales cada 15 minutos en la jornada del miércoles, 14 de abril

Pabellón del recinto ferial de San Javier

Pabellón del recinto ferial de San Javier / Ayuntamiento de San Javier

La población de entre 60 y 64 años de edad de San Javier , San Pedro del Pinatar y Los Alcázares ha acudido de manera masiva desde primera hora de la mañana de este miércoles 14 de abril, a la carpa del recinto ferial de San Javier para recibir la primera dosis de la vacuna AstraZeneca.

Sobre las 14:00h se habían vacunado un total de 2.100 personas de las más de 3.500 que habían sido citadas y que todavía seguían acudiendo al recinto que siguió abierto hasta que llegase la última persona con derecho a recibir la vacuna en la jornada de ayer.

El concejal de Salud, de San Javier, Isidoro Miñano, que estuvo supervisando el dispositivo municipal de apoyo a los servicios de Salud Pública, confirmó que la jornada se desarrolló sin incidentes destacables.

En algunos momentos de la mañana se formó una cola que salía del recinto a la calle, motivada en parte por el público que llegaba antes de la hora a la que había sido citado, aunque el ritmo de vacunación en el interior se mantuvo por encima de los 80 viales cada 15 minutos.

La carpa del recinto ferial volverá a abrir sus puertas, según las previsiones de las autoridades sanitarias regionales, el próximo jueves 22 de abril cuando se citará a unas 3000 personas de entre 70 y 74 años que recibirán su primera dosis de la vacuna Pfizer.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?