Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

Mir señala que Portugal "puede ser un fin de semana positivo"


 El piloto español de MotoGP Joan Mir (Suzuki) confesó este miércoles su gusto por el circuito de Portimao, un trazado "diferente", al tiempo que se mostró tranquilo con el regreso de Marc Márquez (Repsol Honda) a un Mundial que será "candidato".
 
 DEPORTES
 ESTRELLA GALICIA 0,0

El piloto español de MotoGP Joan Mir (Suzuki) confesó este miércoles su gusto por el circuito de Portimao, un trazado "diferente", al tiempo que se mostró tranquilo con el regreso de Marc Márquez (Repsol Honda) a un Mundial que será "candidato". DEPORTES ESTRELLA GALICIA 0,0 / ESTRELLA GALICIA 0,0 (Europa Press)

El mallorquín Joan Mir (Suzuki GSX RR), vigente campeón del mundo de MotoGP, ha señalado antes del comienzo del Gran Premio de Portugal de MotoGP en Portimao, que se encuentra bien, "con las pilas cargadas", y que "puede ser un fin de semana positivo para mí, al que llego motivado".

"Veremos hasta dónde podemos llegar. Tengo una espinita clavada aquí del año pasado y tengo ganas de hacerlo bien", reconoce Mir, quien recuerda que tuvo "un problema con un motor y lo arrastramos desde el sábado, por lo que tuve que salir muy atrás, casi desde la última posición".

"Después, en carrera, tuve un toque con Pecco -Bagnaia- que hizo fallar algo en la electrónica con ese impacto, y me tuve que retirar. Pero nada de relajación, el año pasado di el ciento por ciento hasta que acabó la temporada", continuó al respecto Mir.

Este no es un fin de semana especial para el piloto de Suzuki en alusión al regreso de Marc Márquez.

"Para mí no es un fin de semana especial, es especial para él -Marc Márquez-, que vuelve", manifestó sonriendo Joan Mir, quien recalcó que tiene "el mismo objetivo, dar el ciento por ciento con el paquete que tengo".

"Creo que para él es mucho más especial. No vino a Catar, ha venido aquí, sabe que aquí la moto funciona y que es un circuito bastante favorable para las Repsol Honda, y ha esperado a estar al ciento por ciento para volver con mucho nivel. Yo hubiera hecho lo mismo. Le deseo lo mejor. Creo que será muy rápido, no sé desde qué momento, pero lo cogerá rápido", comenta sincero el campeón del mundo de Suzuki.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?