Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Potenciación de las empresas agroalimentarias

El alcalde de Medina y la Diputada de Sodeva visitan las empresas integradas en la marca Alimentos de Valladolid

La marca Alimentos de Valladolid tiene representación en Medina del Campo

La marca Alimentos de Valladolid tiene representación en Medina del Campo / Cadena Ser

El alcalde de Medina del Campo, Guzmán Gómez ha visitado las empresas de la villa integradas en la marca Alimentos de Valladolid, junto a la diputada y presidenta de Sodeva, Inmaculada Toledano y la concejal de Desarrollo Local, Patricia Carreño. El objetivo de la visita es poner en valor el trabajo de estas empresas agroalimentarias, ubicadas en su mayoría en el medio rural e impulsar su labor.

Entre las empresas que forman parte de la marca Alimentos de Valladolid, y que se asientan en Medina del Campo, destacan la empresa quesera Gran Cardenal, la primera almazara ecológica de la provincia de Valladolid, Oliduero, Los Quesos de Juan, o la empresa Cárnicas Tebi. El marchamo de calidad de la Diputación de Valladolid sirve también de escaparate para empresas de nueva creación, como es el caso de la bodega Miniña, así como las bodegas Nidia.

Además de la labor de promoción, en este momento se está trabajando en la mejora de la web, enfocando el interés en la venta 'on-line' a modo de plataforma para todas estas empresas.

La marca Alimentos de Valladolid comprende un total de 191 entidades y 775 productos agroalimentarios de la provincia como señal de identidad geográfica y distintivo de garantía. A través de ella se pretende establecer una estrategia de promoción y diferenciación, tanto de los productos pertenecientes a la Marca de “Alimentos de Valladolid a gusto de todos”, como de los establecimientos de hostelería y comercio minorista de alimentación, que utilizan o venden productos pertenecientes a la marca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?