Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Policia Local

Siete sancionados en Eulogio Gómez Franqueira por incumplir la normativa de seguridad

Entre el cino y el once de abril, la Policía Local ha emitido setenta y siete multas por distintos quebrantamientos de las medidas anticontagio

Los siete ocupantes del local recibieron once sanciones

Los siete ocupantes del local recibieron once sanciones / Alvaro Rodriguez

Dos patrullas de la Policía Local de Ourense acudieron a un local de hostelería de Eulogio Gómez Franqueira, donde se tenía conocimiento de que estaban ejerciendo su actividad fuera del horario establecido. Los agentes, tras levantar la persiana, sorprendieron a tres personas sin mascarilla, uno de ellos fumando, que se disponían a abandonar el local.

En el interior del mismo, se encontraban el propietario, una empleada y otro cliente más, con las luces y la televisión encendidas, por lo que procedieron a identificar y sancionar a todos los presentes. Se levantaron en total once sanciones a estas siete personas: cuatro por no respetar el toque de queda, otras cuatro por no hacer uso de mascarilla, dos más por incumplimiento de la Ley Antitabaco, y otra al dueño del establecimiento por ejercer la actividad fuera del horario establecido.

Entre el cinco y el once de este mes, la Policía Local ha impuesto un total de setenta y siete denuncias, correspondiendo la mayor parte, sesenta y dos, a incumplimientos del toque de queda, seguidas de excesos en grupos de personas no convivientes, y quienes no respetan la distancia de seguridad. Se ha recogido también un número menor de multas por no usar la mascarilla, hacer botellón o incumplir la hora de cierre de locales.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?