Sociedad
Coronavirus Covid-19

Errores en la web de Salud Informa: "Te vuelves medio modorro"

La web de Salud Informa sigue sumando quejas. El mal funcionamiento del portal impide a los pacientes autocitarse para la vacuna contra la covid

Errores en las citas de Salud Informa (16/04/2021)

Errores en las citas de Salud Informa (16/04/2021)

Zaragoza

Siguen las quejas por el funcionamiento del portal web Salud Informa para pedir cita para vacunarse, y que desde la semana pasada les estamos contando en Hoy por Hoy Zaragoza con llamadas a Estudio de Guardia.

Desde Sanidad señalan que han reforzado de 3 a 9 los servidores para que la web no se bloquee, pero las quejas para citarse tambien han tenido que ver con el teléfono 902, como nos contaba una oyente, Rosa "decían que era gratuita, pero cuando llamas lo primero que te dicen es que no es gratuito y que te cobrarán en la factura la llamada".

La web Salud Informa se ha saturado en varias ocasiones en los ultimos días. El director general de Salud Pública, Francisco Falo, se refería el martes a estos problemas y aludía que se producían "siempre que incorporamos grupos"

En las farmacias aragonesas ya están echando una mano a aquellas personas mayores que no saben citarse a través de Salud Informa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00