Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Rincón Literario

La inspiración literaria a una edad tardía

Charlamos con María Pilar Flores sobre su poemario 'Rosa Rosae'

'Rosa Rosae' es una de las recomendaciones de hoy, en este caso volcada en la poesía / David Callejo

Fuenlabrada

En cuanto a la recomendación de lectura para mayores, hoy proponemos ‘Rosa Rosae’ (ed. LEKLA EDICIONES), de María Pilar Flores. Este poemario de múltiple temática y ciñéndose de manera rigurosa a la métrica clásica, adentra al lector en un mundo de realidad y ficción, de sentimientos muy reconocibles para cualquier ser humano.

Rincón Literario en Hoy por Hoy Madrid Sur (15/04/2021)

29:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618488545_912770/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para los ‘’jóvenes” la propuesta es‘Kid en la cumbre de los animales‘ (ed. FLAMBOYANT) de Gwenaël David. Una poderosa novela sobre ecología y la necesidad de respetar la vida salvaje, en la que la heroína es una estudiante de secundaria de 11 años que sigue los pasos de Greta Thunberg.

Las páginas Web que recomendamos: para mayores, http://www.marisolsalesgimenez.com/. Página oficial de la escritora Marisol Sales Giménez, donde conocer su trayectoria profesional, dentro del mundo de la cultura en general, y de la literatura en particular.

La web infantil/juvenil es: https://tucuentofavorito.com/. Un pequeño paraíso de cuentos, fábulas, leyendas… en donde se refugia la imaginación de los niños y también de los adultos, administrado por Estefanía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00