Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Remo

Triunfo de las Veteranas del CR Marina de Dénia en la regata de Benidorm

Equipo Veteranas del Club Rem Marina de Dénia.

Equipo Veteranas del Club Rem Marina de Dénia. / CR Marina Dénia

Las aguas de la bahía de Benidorm acogieron la V Jornada de la Lliga Suma de banco fijo del Mediterráneo, una prueba que tuvo como gran triunfador en la categoría de Veteranas a la tripulación femenina del CR Marina de Dénia.

Las féminas consiguieron ser las mejores de forma clara y rotunda al invertir un tiempo de 3:24.80. El equipo estuvo compuesto por las remeras; Vanessa Nicolau, Covadonga Bernal, María Rivero, M.ª José Santana, M.ª Mar Mayans, Rosa Ana Lloret, Teresa Lloret, Rosana Escolano y como timonel, Covadonga Meléndez.

En esta categoría, la segunda plaza fue para la embarcación local del CN Benidorm que empleó un tiempo de 3:30.49. El tercer puesto fue para el barco del RCN Torrevieja con un registro de 3:30,92.

En Veteranos Masculinos, el equipo dianense volvió a estar cerca de un primer puesto, al marcar un registro de 3:01,23. El equipo ganador fue el RCN Torrevieja que invirtió un tiempo de 2:58,99. El tercer puesto fue para el RCR Alicante con una marca de 3:05,34.

Otra buena noticia fue el tercer puesto logrado por la embarcación del Real Club Náutico Dénia en categoría Absoluta Masculina. Los dianenses acabaron la prueba con un tiempo de 6:44,56. Los vencedores fueron los chicos de RCR Alicante con un registro de 6:33,65. El segundo puesto fue para la Universitat Alicante con una marca de 6:43,46.

Los equipos dianenses continúan con los entrenamientos para las próximas 4 regatas de pista y ya visualizan el campeonato de España que se celebrará en Dénia con unas expectativas muy altas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?