Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Cofradías

Paco Martí, pregonero 75 aniversario Hermandad de la Soledad: "De lo que sabe el corazón habla la boca"

Este domingo se cumplem 75 años de la llegada de la imagen a la ciudad

Paco Martí, pregonero Soledad Elda / Cadena SER

Elda

La Hermandad de la Soledad de Elda cumple 75 años desde que llegó la imagen a la ciudad una efeméride que se celebra este domingo y que da pie a una serie de actos que se están preparando, siempre que la pandemia lo permita, para poder conmemorar este momento.

Este viernes, comienzan los actos con una misa del que fuera cura párroco de Santa Ana, José Abellán pero será mañana cuando llegue uno de los momentos importantes, el pregón que anuncie el 75 aniversario. Un pregón a cargo del hermano durante más de 30 años, Paco Martí quien, en Hoy por Hoy Elda Vinalopó ha afirma que, será un anuncio diferente muy al estilo de la Semana Santa de Sevilla donde, “de lo que sabe el corazón, habla la boca”.

César González, teniente de hermano mayor de la Soledad de Elda / Cadena SER

Además, la hermandad también celebrará misa el domingo como ha destacado el teniente de hermano mayor de la Soledad, César González quien ha destacado que, a partir de entonces y según evolucione la pandemia, tienen preparados una serie de actividades para seguir conmemorando esta importante efeméride de una cofradía que vive la Semana Santa todo el año.

César González, y Paco Martí, cofrades de la Soledad de Elda, sobre el 75 aniversario

25:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1618574491_375695/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00