Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Incendios

Evacuada al hospital una mujer tras el incendiarse su cocina

El suceso se ha producido en la tarde del jueves en la calle Santa María del Valle de la capital

Polígono del Valle.

Polígono del Valle. / Google maps

Una mujer ha resultado herida y ha tenido que ser evacuada al hospital tras el incendio registrado en la cocina de su vivienda en Jaén.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido sobre 21:00 horas de este jueves. En ese momento, testigos daban la voz de alarma del incendio en un segundo piso de un edificio de ocho plantas situado en la calle Santa María del Valle.

El centro coordinador ha dado aviso a Bomberos de Jaén, servicios sanitarios de la Junta de Andalucía, Policía Nacional, Local y a la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Junta.

El incendio se produjo en la cocina de la vivienda y según fuentes oficiales, ha estado originado por una sartén. La cocina ha quedado afectada, aunque el resto de la vivienda no ha sufrido daños.

La vivienda no tuvo que ser desalojada, ya que sus inquilinos la habían abandonado por su propio pie antes de la llegada de los servicios de emergencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?