Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

Jaén

47 actas de sanción en un concierto sin permiso que se celebraba en un local del Polígono de Los Olivares

Las denuncias se correspoden a personas que no atendían medidas anticovid como el uso de la mascarilla o respetar la distancia de seguridad interpersonal

Vehículo de la Policía local de Jaén.

Vehículo de la Policía local de Jaén. / Radio Jaén

La Policía Local de Jaén ha levantado 47 actas de sanción por incumplimiento de las medidas sanitarias decretadas por las administraciones para combatir el coronavirus en un concierto sin permiso que se celebraba en un local del Polígono de Los Olivares, una actividad que tuvo que desalojar. Las propuestas de denuncias se correspoden a personas que no atendían medidas anticovid como el uso de la mascarilla o respetar la distancia de seguridad interpersonal.

Los hechos ocurrieron en torno a las 21.45 horas cuando dos patrullas del cuerpo de la Policía Local de Jaén se personaron en el establecimiento y comprobaron que efectivamente había música en directo cuando no se había solicitado el permiso pertinente y además 140 personas disfrutaban del espectáculo.

En esa tesitura los agentes solicitaron el apoyo de más patrullas y de la Policía Nacional, ocho en total, para desalojar después la nave e interponer las correspondientes multas a algunos de los asistentes por conductas como no atender a la obligación de llevar la mascarilla puesta, por reuniones de más de seis personas o por no respetar la distancia de seguridad adecuada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?