Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

LA DESPOBLACIÓN, A DEBATE LA DESPOBLACIÓN, A DEBATE La SER presenta 'La España Vaciada' en Torrecilla en Cameros (La Rioja). Sigue el encuentro en directo

Bartolomé González opta a la reelección como presidente de Alciser

Encabeza la única candidatura para la renovación del cargo, con un proyecto que incorpora nuevos empresarios representativos en la ciudad

El presidente de Alciser, Bartolomé González, durante una rueda de prensa

El presidente de Alciser, Bartolomé González, durante una rueda de prensa / Ayuntamiento Úbeda

La de Bartolomé González ha sido la única terna presentada en el proceso electoral que la patronal ubetense ha culminado, manteniendo el núcleo duro y con ampliación de vocalías para dar mayor presencia a otros sectores económicos. En la vicepresidencia de Comercio continuará José Moreno; en Industria, Francisco Simón Romero; en Turismo, Andrea Pezzini; como Tesorero, Francisco Martínez y Juan María Ferrándiz como Secretario.

Se incorporarán también caras nuevas, en las vocalías de comercio Eusebio Biedma y Miguel Ángel Díaz; en representación del sector aceitero Soledad Román; en Hostelería, Inmaculada Heredia y Francisco Fernández, además de Juan Andrés. Blas Moreno como vicesecretario y Pedro Ángel Moreno como Vicetesorero.

En palabras de Bartolomé González, “lo que hemos pretendido es consolidar la estructura de Alciser, renovando los cargos que hasta el momento había, pero ampliando el equipo en los sectores del comercio y la restauración, y fortaleciendo el conocimiento y la aportación por parte de los nuevos integrantes de ideas que contribuyan a desarrollar nuevas iniciativas y actividades para dinamizar y agilizar el emprendimiento en la ciudad”.

Así, los retos de futuro para la entidad estarán marcados “indiscutiblemente por la recuperación de esta crisis sanitaria y también económica que dejará la COVID-19 para el sector comercial a nivel mundial”.

La asamblea electoral se celebrará al aire libre para permitir la mayor participación de los asociados de Alciser en el complejo Madre de Dios del Campo y se convocará en los próximos días, según evolucione la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?