Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

Real Zaragoza

El Girona frena al Real Zaragoza (3-0)

El Real Zaragoza se puso por detrás en el marcador en el minuto 6 con un penalti con polémica que convirtió desde los once metros el delantero Stuani. Bustos y Sylla hicieron el segundo y el tercero

Los jugadores del Real Zaragoza le recriminan una acción del partido al colegiado

Los jugadores del Real Zaragoza le recriminan una acción del partido al colegiado / LaLiga

El Real Zaragoza frenó su progresión de cinco jornadas consecutivas sin perder en su visita a Montilivi. El Girona se adelantó en el minuto 6 y en la segunda mitad, cuando los de JIM mejoraron tras el descanso, sentenció el encuentro con dos goles más. 

Juan Ignacio Martínez presentó un once similar al que ganó al Almería y solo Peybernes en lugar de Francés fue la novedad que presentó en la alineación titular. Un equipo al que le costó entrar en el partido y no fue hasta el minuto 30 cuando comenzó a encontrarse con el balón y a pisar campo rival. 

Para entonces, los blanquillos ya iban por detrás en el marcador porque en el minuto 6 el colegiado vio una mano de Jair Amador dentro del área y a pesar de ser revisada en el VAR, al final se pitó la pena máxima y Stuani no falló desde los once metros.

A pesar de la reacción del equipo en los últimos 15 minutos de la primera mitad, el Real Zaragoza no tiró entre los tres palos y las llegadas por la banda derecha con Tejero y Sanabria no se transformaron en peligro real.

Sin embargo, tras el descanso la película fue distinta y con el primer cambio de Gabriel Fernández por Azón, el conjunto zaragocista tuvo más protagonismo y vivió más en campo contrario a diferencia de los primeros minutos del partido. 

El Girona pudo hacer el dos a cero a los dos minutos, pero Sylla no estuvo acertado delante de Cristian Álvarez en el mano a mano, pero en la siguiente jugada con Bustos en el campo no perdonó y puso el encuentro cuesta arriba con el dos a cero en el 64 de partido. 

Antes de esa acción, Zapater pudo recortar distancias con una falta en el vértice del área donde apunto estuvo de sorprender a Juan Carlos con un golpeo al palo corto. 

Ya en la recta final del encuentro, y más allá de esa falta del ejeano y un cabezazo de Azón, el Real Zaragoza encajó el tercero y definitivo tanto del encuentro en el minuto 83 con un gol de Sylla.

Derrota dolorosa por los tres goles encajados, pero que mantiene al equipo de JIM fuera del descenso pase lo que pase en la jornada fruto de las dos victorias consecutivas contra Fuenlabrada y Almería. 

Ficha técnica:

Girona FC: Juan Carlos, Couto, Bueno, Juanpe, Arnau, Aday (Luna, 60´), Gumbau (Terrats, 74´), Monchu, Cristóforo (Kebe, 74´), Sylla (Bárcenas, 86´) y Stuani (Nahuel, 60´).

Real Zaragoza: Cristian, Tejero, Peybernes, Jair, Nieto, Francho (James, 82´), Zapater (Eguaras, 65´), Sanabria (Alegría, 82´), Adrián (Bermejo, 65´), Narváez y Fernández (Iván Azón, 45´).

Goles: 1-0; Stuani p. (min. 6), 2-0; Nahuel (min. 64), 3-0; Sylla (min. 84).

Árbitro: López Toca (comité cántabro). Amonestó a Aday (min. 52), a Bueno (min. 57), a Gumbau (min. 66) y a Luna (min. 78) por parte del Girona; y a Fernández (min. 17) y a Tejero (min. 59) por parte del Real Zaragoza.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?