Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Lanzarote encadena tres días sin cambios y sigue con siete hospitalizados por COVID

Hay cuatro personas en Cuidados Intensivos y tres en planta, además de otro paciente en la UCI por patologías ajenas al coronavirus

Ambulancia de Cruz Roja en la entrada de Urgencias del hospital doctor José Molina Orosa de Arrecife, en Lanzarote.

Ambulancia de Cruz Roja en la entrada de Urgencias del hospital doctor José Molina Orosa de Arrecife, en Lanzarote. / Cadena SER

Lanzarote ha acumulado ya tres días consecutivos sin que se hayan producido cambios en cuanto los hospitalizados por COVID por lo que continúa con siete, según ha comunicado este viernes la gerencia de los Servicios Sanitarios de la isla que, junto a La Graciosa, sigue en el nivel 2 de alerta o "semáforo naranja".

Así, hay cuatro personas que permanecen en Cuidados Intensivos (tres en la UCI original y una en la habilitada en la sala de reanimación postquirúrgica) y otras tres que se encuentran en la denominada "planta COVID" del hospital doctor José Molina Orosa de Arrecife. Tampoco se han producido cambios en cuanto a pacientes ingresados en Cuidados Intensivos por patologías ajenas al coronavirus, de forma que sigue habiendo solamente una.

Por otro lado, los casos activos se han reducido levemente en Lanzarote hasta llegar a los 119, después de los doce nuevos contagios y catorce altas epidemiológicas notificadas este jueves por la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias. Respecto a la incidencia acumulada (IA), se sitúa en 90,49 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos catorce días y en 51,34 casos en las últimas siete jornadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?