Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus

3.000 personas se vacunarán contra la Covid 19 este viernes y sábado en el área de Mérida

El área de salud de Mérida repite vacunación sin llamadas previas

Vacunas contra la Covid-19

Vacunas contra la Covid-19 / Área de Salud de Mérida

El Área de Salud de Mérida convoca a los nacidos en los años 1950 y 1951 para nuevas vacunaciones masivas contra la Covid-19 este próximo el sábado. No será necesaria la cita previa, los lugares donde se realizarán las vacunaciones serán en el Ifeme de Mérida y en el Palacio del Vino de Almendralejo, como el Sábado anterior.

Las diferentes localidades del área serán citadas por tramos horarios. Si ya ha sido citado por su centro de salud para la vacunación no será necesario acudir a este llamamiento.

En Ifeme, en Mérida este viernes se vacunará a los nacidos en 1957,1958 y 1959, de 16 a 17 horas están llamados los resistentes en Aljucén, Cristina, Don Álvaro, Trujillanos, San Pedro de Mérida, Manchita, Mirandilla, Cordobilla de Lácara, Esparragalejo, La Nava de Santiago, Carmonita, Oliva de Mérida, Torremejía y la Garrovilla.

De 17 a 18 horas será el turno de los procedentes de Valverde de Mérida, Arroyo de San Serván, Valdetorres y Calamonte; y de 18 a 20.30 horas se vacunará a los vecinos de Mérida nacidos en esos años.

El sábado sera el turno de los nacidos en 1950 y 1951. En Mérida la vacunación se iniciará a las 9 horas con los vecinos de Aljucén, Arroyos de San Serván, Calamonte, Carmonita, Cordobilla de Lácara, Cristina, Don Álvaro, El Carrascalejo y Esparragalejo.

De 10 a 12.30 horas, se atenderá los de Mérida; y de 12.30 a 14 horas se procederá a la vacunación de los residentes en La Garrovilla, La Nava de Santiago, Manchita, Mirandilla, Oliva de Mérida, San Pedro de Mérida, Torremejía, Trujillanos, Valdetorres y Valverde de Mérida.

En Almendralejo, la vacunación masiva que se llevará cabo también será par los nacidos en 1957, 1958 y 1959 en el Palacio del Vino a las 16 horas y hasta las 17.30 horas para los vecinos de Puebla de la Reina, Palomas, Pueblas del Prior, Villalba de los Barros, Villagonzalo, Hinojosa dle Valle, Alange, La Zarza, Solana de los Barros, Hornachos, Ribera del Fresno y Aceuchal. Y de 17.30 a 19.30 horas será el turno de los residentes en Villafranca y Almendralejo.

En el Palacio del Vino de Almendralejo se vacunarán, el sábado, los nacidos en 1950 y 1951 de 9 a 10.30 horas si residen en Aceuchal, Alange, Hinojosa del Valle, Hornachos, La Zarza, Palomas y Pupebla de la Reina y de 10.30 a 12.30 los de Almendralejo; y de 12.30 a 14 horas, los de Puebla del Prior, Ribera dle Fresno, Solana de los Barros, Villafranca de los Barros, Villagonzalo y Villalba de los Barros.



Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?