Fútbol

Sin puntería

El Real Mallorca pierde 1-0 frente al Castellón y acumula 4 visitas sin ganar.

Raíllo y Gálvez disputan el balón. / LaLiga

Palma

El Real Mallorca no ha sabido hacerle daño al CD Castellón. El conjunto que dirige Luis García Plaza ha sufrido una dolorosa derrota (1-0) ante un rival que supo aprovechar su ocasión más clara durante el encuentro.  Los baleares, que ya encadenan tres derrotas y un empate en sus cuatro últimas salidas, tendrán que estar pendientes de lo que ocurra el lunes en el duelo entre Almería y Espanyol.

El Mallorca empezó el encuentro siendo amo del balón, llegando bien al área. Empezó especialmente activo por el costado derecho, donde Joan Sastre se mostraba muy vertical e incisivo a la hora de abrirse camino entre la maleza.

Los baleares daban un paso más a partir del cuarto de hora y seguían acercándose al gol, aunque sin fabricar oportunidades claras. Las oportunidades llegaban con un saque de esquina que no cerraba bien Galarreta en el segundo palo y luego con dos disparos de Salva Sevilla desde las puertas del área. El primero se iba por centímetros a la izquierda de Óscar Whaley y el segundo lo atrapaba sin despeinarse el portero albinegro. Sin llegar a romperlo, parecía que el Mallorca tenía el encuentro dónde quería y que lo estaba cocinando a su gusto.

Pero cuando menos lo esperaba, llegó el mazazo para el Mallorca. Rubén Díez encontraba un hueco por el perfil derecho para poner el balón en el segundo palo, donde emergía Juanto Ortuño. El delantero le ganaba el salto a Joan Sastre y de cabeza superaba a Reina para poner a los bermellones, que no habían remontado un partido en toda la temporada, contra la pared.

Tras el descanso el partido iba a continuar igual. El Mallorca atacaba y el Castellón se defendía. A los bermellones les faltaba veneno y a los albinegros les sobraba oficio para cubrirse el rostro.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00