Más deportes

Raúl Campos da la victoria al Palma Futsal tras una segunda parte de infarto

El Palma Futsal vence 5-4 al Osasuna Magna gracias a un gol a siete segundos para el final.

Celebración de la victoria del Palma Futsal. / Toni Ferrero

Palma

El Palma Futsal tardó poco en adelantarse en el marcador. Lolo, con un saque directo, fue el primero en mover el marcador en el partido. Los baleares se hicieron dueños del partido en la primera mitad e Higor dobló ventajas con un gol de pillo. Aún así, Xota reaccionó y puso el 2-1 pocos segundo después con un gran disparo de Wanderson. Pero los baleares estaban finos de cara a portería y Joao, antes del descanso, volvió a establecer una renta de dos goles para los de Vadillo. Aunque en el arranque de la segunda mitad vieron cómo los visitantes le remontaban ese 3-1 a favor en cuatro minutos con goles de Linares, Wanderson y Fabinho.  El conjunto local se vio contra las cuerdas y volvió a aparecer Higor para equilibrar de nuevo el electrónico. El encuentro entró en los minutos finales y ambos equipos apostaron por el portero jugador, pero fue el Palma Futsal el que se llevó la victoria con un gol de Raúl Campos a falta de siete segundos para el final en un vibrante partido de fútbol sala.

FICHA TÉCNICA

– Palma Futsal: Barrón, Tomaz, Lolo, Nunes e Higor. También jugaron Rafa López, Joao, Raúl Campos, Cléber y Hamza.

– Osasuna Magna Xota: Asier, Wanderson, Mancuso, Linares y Bynho. También jugaron Tony, Zurdo, Ion, César y Fabinho.

– Goles: 1-0 Lolo (min. 5); 2-0 Higor (min. 14); 2-1 Waltinho (min. 14); 3-1 Joao (min. 18); 3-2 Linares (min. 23); 3-3 Wanderson (min. 24); 3-4 Fabinho (min. 26); 4-4 Higor (min. 27); 5-4 Raúl Campos (min. 40)

– Árbitros: Bernabéu Haro y González Ruano. Amonestaron a Wanderson y a Bynho por parte de Osasuna Magna Xota.

Reconocimiento para Aina Hierro

La nadadora mallorquina realizó el saque de honor antes de que los colegiados señalasen el inicio del partido. La reciente campeona de España de los 100 metros pariposa, del Club Natació Palma, recibió el reconocimiento de un Son Moix entregado para ovacionarla antes de que saliesen los jugadores sobre el parqué de Son Moix. Una vez en la pista, Aina Hierro, acompañada de José Tirado, director general del Palma Futsal, se dirigió al centro del campo donde realizó el saque de honor por su gran logro a nivel nacional.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00