Sociedad

La pediatra Rosa Garrido, nueva gerente de Atención Primaria

De ella dependerán la dirección médica, la dirección de enfermería y la coordinación de las unidades de gestión

Una investigadora trabaja con el ordenador en el laboratorio de Microbiología del Hospital Universitario de Badajoz, a 15 de abril de 2021. En este laboratorio realizan la secuenciación de las muestras de coronavirus para confirmar algunas de las mutacion / JAVIER PULPO EUROPA PRESS

La Consejería de Salud va adelante con la gerencia de Atención Primaria.

De esta manera se inicia una profunda reestructuración del servicio, tras escuchar, debatir y analizar con profesionales y organizaciones. La pediatra Rosa Garrido, hasta ahora directora de la Zona Básica de Salud de Alberite, será la gerente de Atención Primaria. Comienza este lunes 19 abril.

La nueva gerencia de Atención Primaria de La Rioja se encuentra en proceso de creación y acabará de constituirse orgánicamente y funcionalmente en las próximas semanas. De ella, según fuentes oficiales, dependerán la dirección médica, la dirección de enfermería y la coordinación de las unidades de gestión.

Durante su trayectoria profesional, Rosa Garrido ha ocupado el cargo de Directora de Atención Primaria y 061 durante aproximadamente 8 años con el gobierno del Partido Popular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00