Jueves, 13 de Mayo de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Conselleria de Sanidad llama por error a personas ya vacunadas

Según la Conselleria, esas citas quedan anuladas

Una sanitaria inyecta a un paciente la primera dosis de la vacuna AstraZeneca

Una sanitaria inyecta a un paciente la primera dosis de la vacuna AstraZeneca / Rosa Veiga - Europa Press (EUROPA PRESS)

Algunas personas que ya han sido vacunadas están recibiendo un mensaje (SMS) de la Conselleria de Sanidad en el que se les cita de nuevo, para esta misma semana próxima  y se les comunica también la fecha de la segunda dosis, 

Está claro que se trata de un error, puesto que ya se les ha administrado la primera y se les ha dado cita para la segunda. Fuentes de sanidad indican a la SER que puede ser que a esas personas se les avisara directamente por teléfono para que acudieran al centro de salud a vacunarse para aprovechar dosis de personas que no hubieran ido y que no se perdieran. 

Sanidad insiste en que se trata de un error y que las personas ya vacunadas no deben ir a la nueva cita que se les ha enviado por SMS.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?