Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Motociclismo

Pedro Acosta reivindica su liderato ganando el GP de Moto3 en Portugal

El mazarronero se hace con el triunfo en Portimao (Portugal) en la última vuelta

Pedro Acosta rodando sobre el asfalto

Pedro Acosta rodando sobre el asfalto / MotoGP

El mazarronero Pedro Acosta, que defendía liderato este fin de semana en Portimao (Portugal) sigue haciendo historia a pesar de sus 16 años. El piloto de Moto3 se llevó la victoria en la última vuelta, lo que le otorga el derecho propio de seguir siendo el primer clasificado en su año debut como profesional del motociclismo en España.

Tras salir en octava posición, el murciano dio la sorpresa en la última vuelta con Foggia como punta de lanza en la clasificación tras una gran carrera. Acosta supo sobreponerse las seis vueltas previas a la final y, en una curva, siguió comiendo segundos al italiano para acechar su posición. No era el único con opciones de victoria.

A pesar de ello, el piloto de KTM fue capaz de atacar los últimos metros ante un Foggia que tenía todo el crédito para llevarse la victoria, pero que se quedó con la miel en los labios. De esta manera, esta victoria en el GP de Portugal se convierte en la segunda consecutiva para Acosta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?