Fútbol
Real Murcia

El Real Murcia despierta a la afición del sueño

Los de Loreto caen 1-0 ante el Tamaraceite en un partido con muchas ocasiones en la primera mitad y una nula segunda parte

Carrillo y Champange en una imagen de archivo / Foto: Real Murcia

Murcia

El Real Murcia tenía ante el Tamaraceite la oportunidad de ganar por primera vez en la temporada dos partidos consecutivos y, más allá de encadenar dos victorias seguidas, aprovechar la última vida para seguir luchando por no descender a la cuarta categoría del fútbol español.

El partido comenzó con más atención a Baro en el centro de la zaga por el sancionado Miguel Muñoz y al cambio de sistema para vestir el 4-2-3-1 con Fuentes por la izquierda, Carrillo en la media punta y de nuevo el canterano Guille Lozano por la derecha. Pero fútbol, poco.

Hasta que no se sobrepasó el minuto 20 no llegó la primera ocasión de las botas de Molinero con un disparo directo al portero y en el 23 el colegiado anuló por fuera de juego un gol a Adrián Fuentes con magnífica asistencia del canterano Lozano. Aunque, por enésima vez esta temporada, el Murcia comenzó perdiendo el partido.

Una falta a media altura supuso un centro al corazón del área para que David González rematase solo al fondo de la red de Nereo Champange. La única ocasión clara de los canarios, el primer gol del partido. El Murcia intentó reaccionar con una ocasión de Carrillo, un remate de cabeza de Abenza o una contra en la Lozano se emborrachó de protagonismo, pero el marcador no se movió en la primera mitad.

Tras vestuarios, Loreto dio entrada al protagonista de la victoria ante el Cádiz B y, poco después, a Segura y Yeray. Cambios sin efecto. Tampoco lo consiguió con la reaparición de Víctor Curto y únicamente un remate de Youness al palo acercó al Murcia al empate.

Nueva derrota del Real Murcia al que únicamente le restan nueve puntos por disputar en un tramo final de temporada que, con el tiempo y salvo milagro, acabará con los granas descendiendo a la cuarta categoría del fútbol español.

Jose Antonio Sánchez

Jose Antonio Sánchez

Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00